Restaurantes Galápagos
1. Midori Sushi Pub
Midori Sushi Pub es referente de sushi sostenible y fusion asiática en Galápagos. Su menú brilla con rolls creativos algunos con maracuyá o banana, preparados con pesca artesanal. La cocina se expande con tartares, gyozas, tiraditos y hasta desayunos Nikkei a la galapagueña. Con locales frente a la bahía en San Cristóbal y Santa Cruz, Midori eleva ingredientes isleños con técnica japonesa.




En las tierras altas de la isla Santa Cruz, el restaurante del hotel cinco estrellas Pikaia no solo regala vistas sublimes del archipiélago: su cocina eleva productos locales con creatividad, fusionando influencias ecuatorianas e internacionales. Un menú que cambia cada dos días y refleja el dramatismo del paisaje y la elegancia del servicio.

En el restaurante del Finch Bay, el
océano se respira en cada rincón. Frente a la paradisiaca Playa de los Alemanes, degustaciones y platos a la carta unen productos de su propio huerto “endémico” con mariscos frescos: tartar de atún, pulpo, ceviches. Un entorno sereno donde la técnica refinada se funde con la sazón isleña.

Bahía Mar se especializa en mariscos frescos: ceviches de camarón y pulpo, pescados a la parrilla, encocaos y un gran menú de fusiones costeras, todo muy ecuatoriano y delicioso junto a una carta de cócteles ideal para su ubicación frente al mar, en la siempre concurrida Avenida Charles Darwin de Puerto Ayora.

En plena Calle Larga, La María es
el proyecto de cuatro chefs que decidieron cocinar sin ataduras. Un locro puede llevar pulpo, rellenos de empanada pueden ser de cuy y ceviches se endulzan con mandarinas, todos los ingredientes trazables, de productores locales. Libertad creativa con los pies en la tierra.
6. The Point

7. Descanso Marinero

8. Mangrove

9. Pahoe

10. Lava Tunnel
