Mejor Cafetería
1. FANKØR
FANKØR es la cafetería para quienes buscan diseño y cafeína con la misma seriedad. Paredes rústicas y ladrillo visto, luz natural y líneas pulcras enmarcan un espacio donde la cosecha de pequeños productores ecuatorianos es protagonista. Bocadillos cuidados al detalle y una atmósfera pensada para realzar la experiencia de beber el mejor café.




Masa Madre se ha convertido en el lugar de Guayaquil para conseguir pan artesanal de primera. Con varios locales, ofrece una variedad de brunches y clásicos de cafetería basados en su panadería de fermentación natural al frío. Y para coronar la experiencia, excelente café. Un verdadero testimonio de oficio y consistencia.

Galletti, marca reconocida de café ecuatoriano, destaca por sus mezclas aromáticas y granos tostados de calidad. Con dos cafeterías en Quito, ofrece desayunos, platos vegetarianos y un ambiente cálido, un espacio donde la tradición cafetalera de los Andes se encuentra con el encanto clásico de una buena cafetería de barrio.

Los residentes de Tumbaco están de suerte con Coffee Relief, un refugio para los verdaderos amantes del mejor tueste. Nacido en plena pandemia, hoy es referente del café de especialidad en Ecuador: granos de origen ético, tostados para resaltar su fuente, servidos con estilo. Diseño elegante y bocados dulces y de sal que completan el ritual.

Boker Tov ofrece en Quito lo mejor de la cocina israelí y mediterránea, fusionando panadería con café. Con locales en Cumbayá, es el lugar ideal para desayunos y brunch con shakshukas, omelets, pitas, panes halal, increíbles sánduches, todo en un ambiente acogedor y con presentaciones que provocan.
6. Niu Café

7. Nero Café

8. Sinfonia Café

9. Uko Bread

10. Broz Coffee
